lunes, 22 de agosto de 2011

BUENAS NOTICIAS PARA LA AD PARLA

El 31 de julio de 2010, el AD Parla consiguió salvarse de la desaparición tras reunir los 25.000 euros que necesitaba para saldar un 20 por ciento de la deuda que tenía contraída con sus jugadores, que retiraron la denuncia por impagos que habían presentado en la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Tras una temporada difícil, con un conjunto plagado de jugadores de las categorías inferiores y de jóvenes futbolistas, el Parla consiguió salvar la papeleta con notable, tras terminar 14º en el Grupo VII de la Tercera División española, cuatro puntos por encima del descenso.

El presidente parleño, Eugenio Fernández, que cumple un año al frente de la entidad tras sustituir a Francisco Flores, ha explicado que esta temporada la plantilla también estará caracterizada por la juventud.

"Hemos formado un equipo con jugadores procedentes de las canteras del Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, que han jugado la mayoría de ellos en División de Honor juvenil, pero que también cuentan con experiencia en Tercera División en otros equipos", ha detallado.

Fernández se ha mostrado orgulloso de que, en un año, prácticamente se ha duplicado el número de abonados, estando "cerca de los 1.100 socios", cifra de seguidores que tienen la intención de continuar incrementando.

"Vamos a aumentar la masa social haciendo socios a los niños de la cantera. Además, cada socio de la Agrupación Deportiva Parla que traiga un nuevo socio, recibirá un descuento de 20 ó 25 euros de la cuota que pagan", ha explicado.

De este modo, el presidente del club negriazul ha asegurado que "se va a montar un equipo bastante fuerte", que iniciará su andadura en Liga el próximo 28 de agosto, recibiendo la visita del Villaviciosa, aunque el único objetivo será "competir" y luchar por la permanencia, "por lo que será bienvenido el esfuerzo de los jugadores y donde quieran llevar a la AD Parla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario