lunes, 22 de agosto de 2011

EQUIPACIONES AT.PINTO 11/12




Esta será la primera equipación

NUEVA GAMA DE COLORES EN LA SEGUNDA Y TERCERA EQUIPACIÓN
La segunda equipación también es revolucionaria porque deja de ser negra y pasar a ser blanca completamente. La camiseta reserva unos ribetes de color negro, a modo de líneas discontinuas horizontales. Los aficionados ya tuvieron ocasión de conocer esta vestimenta en el Trofeo Villa de Pinto y será la indumentaria con la que se estrene el equipo en liga ya que en el primer partido será ante el Fútbol Alcobendas Sport, en el Estadio José Caballero, y habrá coincidencia de colores.

La tercera equipación también depara una sorpresa porque presenta una camiseta de color azul, combinada con unos pantalones y medias de color negro. Esta indumentaria estará reservada para aquellos compromisos fuera de casa donde el equipo local vista prendas que guarde coincidencia de colores tanto con la primera como con la segunda equipación pinteña.

La presentación oficial de estas equipaciones tuvo lugar en un acto que se celebró el pasado 10 de agosto, dentro del programa de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Asunción. El club organizó este evento en el Recinto Ferial y allí presentó a todos los socios y seguidores las indumentarias que los jugadores lucirán esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario