lunes, 22 de agosto de 2011

LEGANÉS - OVIEDO


El nuevo Leganés de Miguel Álvarez ya ilusiona a Butarque. El comienzo fue el soñado: tres puntos, el debut que Víctor hubiera deseado con un hattrick y partidazo ante uno de los mejores conjuntos de la categoría, el Real Oviedo. Los goles de Víctor por partida triple resolvieron un encuentro que los carbayones pusieron muy difícil.

Bajo la batuta de Víctor el inicio de los de Miguel Álvarez fue espectacular. Tras varias llegadas peligrosas, a los 17 Víctor puso un pase en profundidad hacia Aridane, este ingresó en el área y Owana de falta tan clara como innecesaria cometió penalti. El especialista Víctor fue el encargado de lanzarlo para inaugurar su cuenta y poner el 1-0.

Los siguientes tres minutos fueron los de fantasía de Víctor, que es lo que tardó en hacer el 2-0 tras una magnifica internada por la izquierda de Alcántara que puso el pase al área chica y Víctor apareció para hacer lo que mejor sabe y marcar el segundo de su cuenta.

El Oviedo con los tantos en contra se enmendó y tras avisar O. Martínez y Martins, fue el propio O. Martínez, el mejor de los suyos, después de un pase por la derecha de X. Moré el que recortó distancias. El gol animó a los de Pacheta y con el Lega pidiendo la hora se llegó al descanso.

El segundo tiempo empezó mejor el Oviedo, Pascual tuvo el primer remate que se marchó arriba y O. Martínez pudo marcar pero Falcón hizo una gran parada con el pie. Pero la ocasión más clara fue de Vicente para los locales, que llegó al borde del área en jugada personal, pero su disparo se estrelló en el larguero.

A los 69 empataron los astures, O. Martínez hizo un caño en el vértice del área grande ingreso al área y su pase atrás cuando ya remataba Manu Busto, metió el pie Azcárate marcó en propia puerta. Pero solo un minuto tardó el Lega en darle la vuelta al resultado. Víctor quería su hattrick y lo consiguió. Iván Díaz mandó en profundidad, Víctor encaró al portero y de prodigiosa vaselina hizo el 3-2. Al final fiesta total en Butarque y primeros tres puntos de un equipo que promete dar muchas alegrías en la temporada.


Fuente : Javier Carrasco (EGM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario