lunes, 13 de junio de 2011

Alcobendas - Mairena

Con cinco hombres moviéndose en posiciones de ataque, los sevillanos causaron muchos problemas a una despistadísima zaga local. Gabri y sobre todo Francis, en un fallo de Jorge al medir mal el bote del balón, dejaron claro que los visitantes no daban por perdida la eliminatoria. Por los locales, sólo Prieto parecía tener la tensión y concentración que requería el partido.

Las llegadas del equipo de Eusebio Navarro eran constantes, se plantaban con muchísima facilidad en el área de la meta defendida por Edu. Gabri, nuevamente, en una magnífico lanzamiento de falta, que se fue arriba por poco, ponía el uy en la grada, pero tan sólo un minuto después su compañero Babiano, con mucho el mejor hombre del partido, adelantaba al Mairena al rematar de cabeza una buena falta sacada por Pana, adelantándose a la defensa y al meta local, que quizá debió salir con más decisión al despeje.

Con el gol llegaron los peores minutos de los madrileños, nerviosos, incapaces de dar tres toques seguidos, estaban totalmente a merced del rival, con un Alfredo Santaelena que pedía calma, desgañitándose en la banda. Suanes, en dos ocasiones, tuvo el segundo para los de Eusebio Navarro; muy clara fue la primera, internándose solo por la izquierda en el área rival, pero su disparo dio en el lateral de la red cuando todo el banquillo andaluz ya salía a celebrar el gol de su delantero. El Alcobendas intentaba sacudirse la presión con disparos desde fuera del área, como el que realizó Dani Martínez en el último minuto de la primera mitad, desde la frontal, obligando a sacar una buena manopla a Fran, que despejaba a córner. Con la única ocasión de los locales en estos primeros cuarenta y cinco minutos terminaba el primer acto que dejaba a un Alcobendas algo tocado.

Las palabras del técnico madrileño en el vestuario debieron calar en sus jugadores que salieron mucho más concentrados y con más hambre de gol en la segunda parte. Truchado y Dani Martínez tocaba más con Prieto en el centro del campo. Sin embargo, la mejor ocasión era para el Mairena que, en la cabeza de su capitán, Gago, tuvo el segundo a la salida de un córner mal defendido por locales.

Poco a poco los sevillanos empezaron a dar muestras de cansancio ante un cada vez más asentado Alcobendas, que llegaba con más claridad al área rival: Jorge y Dani Martínez entraban bien por la izquierda pero sus centros no encontraban rematador, Truchado lo intentaba nuevamente desde fuera del área pero su disparo se iba al lateral de la red.

El último cuarto de hora fue una auténtica locura, con un Mairena volcado al ataque pero dejando muchos espacios atrás. Gabri de cabeza y Babiano en un buenísimo disparo pegado al poste que se encontró con una gran parada de Edu, volvían a sembrar el pánico en la grada. Sin embargo las últimas tres ocasiones de gol fueron locales, de un mismo hombre, Gonzalo Rico, que no estuvo acertado en la mañana de hoy, sobre todo en la última, en un buen centro de Ismael que no pudo cabecear solo, delante del portero.

Con este resultado el Alcobendas hace bueno el conseguido en el partido de ida y ya está tan sólo a dos partidos del ansiado ascenso a la Segunda División B del fútbol español. Ahora toca esperar un buen rival en el último sorteo y mejorar la imagen dada hoy por los pupilos de Alfredo Santaelena, sobre todo en esa decepcionante primera mitad, que pudo costar muy cara a los jugadores del equipo madrileño.

Gracias a : Ana Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario