lunes, 6 de junio de 2011

Villaviciosa - SD Logroñes

El Villaviciosa tendrá que jugarse la clasificación en Logroño después de no pasar del empate en casa frente al SD Logroñés. No es un resultado malo del todo, pero que deja con un cierto regusto amargo a los villaodenses, sobre todo después de la hazaña lograda la pasada semana ante el Ourense.

Esta vez de nuevo estaba enfrente un rival con mucha historia -aunque sea un club recién creado arrastra detrás la herencia y la afición del antiguo CD Logroñés- y el marcador no pudo ser tan favorable. Esta vez los de Juanjo Granero no tuvieron tanta efectividad de cara a puerta ante un equipo que se adaptó mucho mejor tanto al campo como al juego de los villaodenses.

El primero en avisar fue el Logroñés, a los siete minutos por medio de Luigi, pero la ocasión más clara la tuvo el propio jugador a los 12 minutos, pero se topó con la intervención de Pope, que volvió a aparecer en el 36 en un mano a mano con Esaúl. El Villaviciosa, por su parte, tuvo su jugada más peligrosa en el 32, cuando Uruñuela se deshizo del meta Pisón en la esquina, aunque no tuvo acierto a la hora de rematar a puerta.

La segunda parte no pudo empezar de mejor forma para los locales, que a los cinco minutos se adelantaban por medio de Óscar, que mandó el balón a la escuadra desde el borde del área.

El gol, que debía dar al Villaviciosa el impulso necesario, le sentó casi peor a los locales que a los visitantes. En lugar de tranquilizarse parecieron entrarles los nervios y el Logroñés acosó el área de Pope para lograr el empate sólo cuatro minutos después, en un remate de Olavarrieta a pase de Esaúl.

Un tanto que fue un jarro de agua fría tanto para los jugadores como para la afición local, mientras la visitante, que acudió en gran número y tuvo un comportamiento ejemplar, empujaba a su equipo. A partir de ese momento fue el Logroñés el que manejó el ritmo del encuentro. Se encontraba más cómodo con el empate, mientras que el Villaviciosa estaba nervioso y no acababa de encontrar fluidez, ni siquiera en las jugadas a balón parado. Aun así, Montero estuvo cerca de lograr el segundo, pero no llegó por poco al centro de Evuy.

Por su parte, la mejor ocasión visitante llegó por medio de Olavarrieta, primero con un remate que salió desviado por poco y después con un mano a mano en el que Pope volvió a estar muy acertado. Con predominio de posesión para los visitante se disputaron los últimos minutos, en los que ambos acabaron firmando unas tablas que hacen que todo se tenga que decidir en las instalaciones del Mundial 82 de Logroño

No hay comentarios:

Publicar un comentario