lunes, 6 de junio de 2011

La Roda - Pozuelo

El inicio del encuentro conllevó un gran respeto ante ambos contendientes. Las ocasiones brillaban por su ausencia con un equipo, el albaceteño, con las líneas adelantadas, sabiendo que tenían que arriesgar para llevarse la victoria en su casa ante un Pozuelo con Cortijo como hombre más desequilibrante.

Los albaceteños avisaban al cuarto de hora de encuentro tras un buen testarazo de Mejías, a pase de Dudi, que no llegaba a entrar. Era la jugada que propiciaba que los locales fueran haciéndose, poco a poco, con el centro del campo, aunque, al igual que su rival madrileño, sin crear ocasiones.

El mazazo para el Pozuelo llegaba en el minuto 29, cuando tras una buena jugada por la derecha de Dudi, el centro de éste era despejado por la zaga pozuelana. El cuero le llegaba a Carlos Alfaro, en la vertiente izquierda del área, quien centraba para Jesús, desde el punto de penalty, pusiera la ventaja manchega en el marcador.

Fue lo que necesitaron los locales. Los de Antonio Cabezuelo se crecieron y, poco a poco, fueron acordonando a los de Chema Ramos en su campo, abriendo mucho el juego a las bandas, haciendo así sufrir en exceso a los madrileños. Poco antes del descanso, de nuevo Mejías, de cabeza, pudo ampliar la distancia de La Roda en el luminoso.

Tras el descanso, el dibujo del partido no varió en sus primeros compases, con La Roda llevando la voz cantante ante un Pozuelo al que le costaba mantener el balón en sus pies.

Poco a poco, sin embargo, el Pozuelo se fue deshaciendo del control local, y avisó con un buen disparo de Peque desde fuera del área, en el minuto 60, que no llegó a entrar. La Roda lo seguía intentando pero los verdes habían juntado sus líneas y les costaba más penetrar con peligro. Aún así, Dudi se convertía constantemente en una contínua pesadilla para los jugadores pozuelanos, ya que buscaba la internada y el peligro de todas las maneras.

A diez minutos del final, Nacho Abascal tenía la ocasión para empatar el partido, tras rematar en el segundo palo un centro de falta de Luis, que Bocanegra debía enviar con gran acierto a córner. Los últimos minutos conllevaron un planteamiento más conservador de La Roda, que parecía conformarse con esa escasa renta ante un Pozuelo que intentaba echar el resto, con tres hombres arriba y un hombre menos en defensa, buscando un empate que finalmente no llegó.

1 comentario:

  1. Hola Jose,

    el motivo de mi email no es otro que solicitar un email de contacto para una oferta de afiliación online con nuestra casa de apuestas que creemos encontrará de su interés.

    a la espera de su respuesta,
    David.cortes@betfair.com

    ResponderEliminar