lunes, 22 de agosto de 2011

RM CASTILLA - SPORTING B

El duelo de filiales prometía y no defraudó. El Real Madrid Castilla se llevó la victoria por la mínima en el Alfredo di Stéfano tras un encuentro en el que el marcador pudo ser mucho más abultado de haber estado acertados de cara a puerta los hombres del conjunto de Alberto Toril. En la segunda mitad, el Sporting fue mejor, pero no consiguió perforar la portería defendida por Jesús Fernández.

El encuentro comenzó con dos equipos que parecían muy concienciados de la importancia de conseguir una victoria en el primer partido de la temporada. Así, Cherychev avisaba en el primer minuto de juego librándose de hasta dos contrarios pero, no conseguía materializar la primera ocasión del partido. Cuando ambos conjuntos estaban tomando contacto y estaban estudiando los movimientos de su rival, el colegiado sorprendía a propios y extraños y señalaba un más que dudoso penalti que se encargaba de lanzar el capitán del conjunto de Mareo, Landeira. El disparo del 6 sportinguista no conseguía colarse al fondo de las mallas y repelía el esférico el guardameta blanco

En la siguiente jugada, Joselu protagonizaba una contra de libro y se plantaba delante del cancerbero Raúl Domínguez que no podía evitar que el 1-0 subiera al marcador. No se había cumplido el primer cuarto de hora de juego y el Castilla ya iba por delante en el marcador. Tras el gol, el Sporting se vio afectado en exceso y no era capaz de reaccionar ante la embestida de un Castilla que llegaba una y otra vez obligando a lucirse al meta Raúl Domínguez que, antes del descanso, respondió de forma extraordinaria a dos ocasiones Casado y Mata.

En la segunda parte, se igualaron las tornas y comenzó a llegar con peligro el Sporting B pero, le faltó definición en los metros finales a los asturianos y no fueron capaces de igualar el marcador. Al final, victoria por la mínima de los de Toril que presentan así su candidatura a estar en lo más alto de la tabla a final de temporada.


Fuente : Marta Barjola (EGM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario