lunes, 22 de agosto de 2011

TOLEDO - ATLETICO B

Se esperaba más del filial rojiblanco ante un recién ascendido como es el Toledo pero el planteamiento del técnico rojiblanco no respondió a las expectativas. Arrancaba Milinko Pantic con un nuevo sistema con cuatro hombres atrás, Fer por delante de ellos muy metido en la cueva y sin aportar apenas nada al juego ofensivo de su equipo, una línea de tres con Noguera, el mejor en el medio, Roberto y Cidoncha, y dos hombres arriba, Saúl y un buen Pedro en la primera mitad que se desinfló en la segunda.


Y aunque la primera ocasión del partido fue para Fer en el lanzamiento de una falta que se fue por poco a la derecha del portero local, el Toledo se hizo con el dominio del partido gracias a un buen Dani Alonso, que se movió bien entre líneas deshaciendo la presión atlética, y Javi Fernández, que en los primeros cuarenta y cinco minutos volvió loco a Fran por la izquierda, pero sus centros no encontraron, afortunadamente, rematador. Los locales presionaban bien arriba y no dejaban jugar al filial que abusaba de balones largos hacia su mejor hombre en los primeros minutos, Pedro. La primera jugada trenzada de los rojiblancos llegaba casi a la media hora cuando Fer conectó con Noguera, éste habría a la entrada de Roberto cuyo centro atrapa bien Saavedra. El portero local blocó igualmente bien un inocente remate de Cidoncha a buen pase de Pedro. La primera mitad terminaba con la mejor ocasión del Toledo, centro desde la izquierda nuevamente de Dani Alonso y Javi Fernández empalma en el interior del área sin dejarla botar contra el pecho César Ortiz, providencial al cruce.


Con una fuerte tormenta eléctrica se llegó al descanso. Tras el mismo, los colchoneros parecían salir mejor al campo con un buen Noguera que tenía más el balón, pero estaba muy solo ya que Fer seguía muy retrasado, más pendiente de ayudar a los centrales que de sacar el balón jugado. Una buena jugada del 10 rojiblanco terminaba con disparo de Roberto muy desviado. Los locales poco a poco se fueron haciendo nuevamente con el balón. Encinas, Javi Fernández y Diego tuvieron buenas ocasiones pero se encontraron con un buen Iago en la portería. Pantic buscó cambiar el sino del partido desde el banquillo y dio entrada a Ndoye, que realizó dos buenas jugadas por la izquierda combinando fuerza y técnica que no encontraron rematador. A falta de 5 minutos para que se llegasen a los 90, César Ortiz cortaba con la mano un centro del Toledo y veía su segunda tarjeta amarilla. Era Fer el que retrasaba aún más su posición para situarse al lado de Regalón en el centro de la zaga.


Hasta tres buenas ocasiones tuvieron los verdes en los instantes finales, Diego Ramírez enganchó una buena volea que salió fuera por poco, y un doble remate de Óscar era despejado en primer término por Javi Cantero, mientras que el segundo golpeo del delantero local salía rozando la escuadra de Iago cuando ya se cantaba el gol en la grada del Salto del Caballo. La última ocasión fue de Saúl en un disparo muy alto tras nueva jugada de Ndoye, pero no se movería el marcador.

Mucho trabajo el que le queda al nuevo técnico rojiblanco por realizar con sus jugadores, faltos de ideas arriba y blanditos en la zaga, muy separados en sus líneas, con un Fer situado muy lejos de Noguera, lo que hoy hizo muy difícil tanto la presión como la elaboración por parte de los rojiblancos.


Fuente : Ana Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario